jueves, 21 de junio de 2007

tilly y su amiga la ventana




en la cuadra de Tilly, la ventana que tiene que le encanta porque se pasa todo el día mirando por allí, es la cotilla de la hípica, le gusta estar bien enterada, si no sabe lo que pasa se asusta i se levanta i siempre esta apunto de aplastarme con sus tonterías suerte que tengo reflejos porque ya estaría sin piernas xD. Exagera tanto... pero cuando digo que es única lo es, porque tienen unas paranoias,,, jajajaja es única si si!

bueno la foto es de la querida ventana i su grupa. espero que os guste, esta foto es mia, son raras mis fotos pero me gustan.

un beso, espero que os guste

6 comentarios:

nomesploraria dijo...

Molt bona la composició. També m'agrada que les facis en escala de grisos.

Le Mosquito dijo...

A mi también me gusta esta foto, Claudia. Pensé que era de tu padre (no es la primera vez que ocurre que confundo una foto de tu padre con una tuya; me encantó la de las zapatillas y las escaleras).
Me sorprende felizmente que, para tener 13 años, cuides muy bien las tildes en tu texto. Ya sabrás que mucha gente de tu edad ¡y muchos mayores! las descuidamos demasiadas veces.
Descuidar una tilde podría hacer variar el sentido que quiere darse a un texto, y no hacer llegar al lector, por tanto, el sentido que hayamos querido dar. Bien por tu preocupación en ese aspecto.
Lo que me suena un poco raro, es que uses la "I" latina en lugar de la "Y" griega para expresarte por escrito en castellano. Seguro que, poco a poco, también lograrás cuidar ese aspecto, que desluce un pelo tu entrada.
;-)

nomesploraria dijo...

Ay Mosquito que estás tocando una cuestión delicada. Es una lucha constante. Un día hablamos del estupendo nivel de la escuela pública de este país. Reconozco mi parte de culpa en este asunto, desde luego.

nancicomansi dijo...

LA foto me encanta...tu padre ya sabe lo que me gustan estos encuadres tan "personales"...te sales de lo "tipico" y tópico, y esto les da frescura...¿has visto esa página polaca, creo, sobre caballos? la encontré de casualidad buscándo un ilustrador con este mismo nombre, Sasek, y mira...
Por cierto ¿cuando subirás dibujos tuyos?
Otra cosa ¿significa algo "sudden trupint"? es que me intriga...

besos!!!

frikosal dijo...

¡Atención que voy a ponerme pesado!

Yo de la ortografía no puedo decir nada por que soy dísgrafo y por tanto incapaz de escribir correctamente. Pero como ya soy un señor mayor y aburrido, debo hacerte notar que en la red hay de todo.

Desde personas estupendas como el Sr. Nomesploraria y servidor (modestamente) hasta sádicos de diversas clases, pasando por tipos pesados, trolls, plastas, etc etc.

Por todo ello, hay que tener mucho cuidado en no dar demasiados datos personales. Nunca sabes quien va a leerte, y en google sale todo. Y, por supuesto, jamás hablar por telefono ni quedar con nadie que hayas conocido en internet.

Siguiendo estas pequeñas normas, se puede disfrutar mucho de la red.

Dicho esto, a ver que mas nos cuentas de Tilly. (Veras como dentro de unos días, si buscas sudden truprint en google sale este blog).

Osselin dijo...

Molt bona foto! Aquí hi ha fusta de fotògrafa!