miércoles, 20 de junio de 2007

ella...



hola.

estas somos tilly i yo.

un color especial e?

una hermosura de poni...

un purasangre en pequeñito...

una vida que tengo que cuidar con mucho cuidado para no dejar que se rompa nunca!

una responsabilidad enorme pero con gran agrado la acepto

una poni que me lo da todo,,, absolutamnente TODO!

una poni que se merece el cielo y muchisimo más...

todo...

ella lo significa todo i más...

nada me puede separar de esta criatura...

algunas me dicen q es la niña de mis ojos... i lo es!

porque es unica i ningun animal la puede sustituir i espero que nunca lo tengan que hacer...

ella no forma parte de mi vida... ES MI VIDA!!

puede que sea demasiado para mi... pero poco a poco ya estare a su altura...

un beso

por ella...

Claudia Buendia

1 comentario:

nancicomansi dijo...

Preciosa...¿ha de crecer más? es una "miniatura" exquisita...
Que suerte tiene de estar contigo y la quieras tanto...

besos!!!