lunes, 2 de julio de 2007

despues de tanto tiempo... vuelbo a estar a lomos de Tilly... =_)


Aquí me tenéis otra vez!

...y con una foto... que demuestra el cariño que nos tenemos mutuamente!
después de muchos meses vuelvo a estar a lomos de esta criatura que me fascina tanto...
me subí, y sentí una felicidad.. tan grande... pensando... 'por fin......'
esta demostrado que es una loca! pero es excepcional! insustituible!!
es genial!
...es TILLY!
( lo siento por no devolver los comentarios! es que ultimamente estoy un poco sin ganas de ponerme al ordenador y hoy actualizo porque es una foto preciosa! )


foto hecha por http://nomesploraria.blogspot.com/


un beso!


foto; Tilly i yo!

3 comentarios:

maite dijo...

hola Clàudia!!!
si que es bonita, si...
no tienes que disculparte por no devolver comentarios, para mi el blog es algo espóntaneo y no tiene que ser una obligación nunca,
un petonet

nomesploraria dijo...

Hola Clàudia, que guapa que es la Tilly i que content que estic que ja estigui millor.

Osselin dijo...

Una de les millors amistats que es pot tenir és un cavall. Al meu `poble (Begues) tenim una hípica i de tant en tant vaig amb els meus fills a fer fotos. Els meus fills són petitets així que només pugen en ponies.
Gràcies per visitar el meu blog i ànim amb l´afició fotográfica. No ho deixis, jo vaig començar a la teva edat.